Jennifer Lopez, la reina de los AMAs 2025 con una actuación espectacular con beso incluido a dos de sus bailarines

Jennifer Lopez se convirtió en la gran estrella de los American Music Awards 2025 que fueron un tanto descafeinados y no tuvo el esperado anuncio de Taylor Swift. Eso sí, ya vimos desde la misma alfombra que iba a ser una noche muy ecléctica donde ella y Janet Jackson representaron el ying y el yang. Una sobreproducida y la otra, en su versión más informal con vaqueros y zapatillas.

Pero ella como anfitriona estuvo de diez y no solo por los múltiples outfits que lució a lo largo de la noche, sino por su espectacular actuación de inicio de gala.

Sin duda, la cantante del Bronx reinó en Las Vegas y demostró que una caída no puede con ella. Vimos el espectacular accidente que sufrió hace quince días durante los ensayos, pero no se ha notado en absoluto. Ya había anunciado que su cirujano plástico había logrado ‘coserla’ a tiempo.

Una actuación llena de sorpresas

No podían haber abierto la gala de mejor manera. Ella es una de las artistas latinas más importantes de todos los tiempos y lo demostró sobre el escenario una vez más. Abrió con su mega éxito de 2012, Dance Again, seguido con unos cuantos minutos de baile ambientados con algunas de las canciones más populares del año.

Unos siete minutos de actuación que arrancaron con ella vestida con un vestido negro de mangas transparentes haciendo alarde de su vozarrón. Al minuto se puso unos cascos con gafas virtuales que dieron comienzo a la gala. Se quitó el vestido y pudimos verla en su versión más futurista para ofrecer un espectacular número de baile mientras sonaban grandes temas de estos últimos meses como Not Like Us de Kendrick LamarNUEVAYoL de Bad BunnyAPT de Bruno Mars y Rosé o Birds of a Feather de Billie Eilish. Así, un total de 26 éxitos.

Aunque sin duda, el momento más viral de esta actuación fue ese en el que la gran diva besó en la boca a dos de sus bailarines, un hombre y una mujer mientras sonaba el mega éxito de Teddy Swims. Un símbolo de libertad que nos recordó a Madonna con Christina Aguilera y Britney Spears en otra entrega de premios hace ya unos cuantos años.

Tiffany Haddish, encargada de presentar el primer premio de la noche, no tardó en bromear sobre ese momento de su amiga: “¡Guárdame una bailarina, J.Lo, carajo! No eres la única soltera”.

La JLo más futurista

Tras quitarse el primer vestido bata negro con el que arrancó el show, salió al escenario con un espectacular body color nude con franjas negras y detalles brillantes que nos hacían pensar en el interior de un chip. Eso, junto a los cascos con gafas virtuales nos hizo meternos de lleno en un contexto tecnológico.Play/Pause

Uno de los muchos looks que lució a lo largo de la noche en la que volvió a brillar como ya hiciera en 2015 cuando también fue presentadora de esta gala. Y es que Jennifer Lopez es una asidua a estos premios en los que ya ha actuado hasta en 10 ocasiones y ha sido premiada en tres.

Para ella, un aperitivo de lo que la esperaba este verano en el que vuelve a los escenarios con una gira que tendrá parada en España. Pasará por: Pontevedra (8 de julio), Cádiz (10 de julio), Málaga (11 de julio), Madrid (13 de julio), Barcelona (15 de julio) y Bilbao (16 de julio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *