«El día que quiera hacer periodismo, también los meo» Martinoli le contesta a Faitelson

Christian Martinoli y Luis García se han vuelto tendencia en redes sociales por ofrecer narraciones de los juegos de la Selección mexicana en YouTube después de que TV Azteca no adquirió los derechos de transmisión de la Copa Oro.

Todo comenzó cuando Jorge Campos, quien estuvo presente en esta transmisión, dijo en tono de broma que Martinoli no sabía nada de futbol, por lo que este aprovechó para irse contra Faitelson y sus haters.

“¿Usted también ya está montado en esa ola? Ese wey no sabe nada, es un payaso, ya sáquenlo, es un narrador asqueroso, ofende a los jugadores, ofende al periodismo, es prensa vomitiva, y qué más linduras dicen esta bola de pendej@s, doctor”, comenzó diciendo.

“Yo fui a la universidad y el día que quieran les doy una rebasada, esto es porque se me antoja y me divierto, me pongo a hacer periodismo y los hago mierd@”, añadió en tono de burla.

El narrador de TV Azteca que recibió también un buen número de críticas positivas tras la transmisión en YouTube no se guardó nada a la hora de responder al mensaje de David Faitelson: «Lo que no entienden es que esto no es periodismo, esto es divertimento, porque el día que yo quiera hacer periodismo también los meo pero no quiero«, esto durante la narración que hizo junto al ‘Doctor’ García del partido entre Rayados y el Inter de Milán.

a polémica se generó un par de días después de la transmisión de Martinoli y Luis García en YouTube, el periodista de TUDN, David Faitelson apareció en un vídeo que compartió en redes sociales en donde da su punto de vista de lo hecho por sus excompañeros.

«No tengo nada en contra de Christian Martinoli y con Luis García, los dos fueron compañeros míos, Martinoli trabajó bajo mis órdenes en TV Azteca, trabajé junto a Luis García, gran compañero, gran amigo pero con todo respeto, pararse frente a una cámara y decir cualquier tipo de babosadas, de groserías, de palabras fuera de lugar que es un ejercicio que la gente consume y un círculo rojo de periodistas que no han podido dar el estirón», comentó.

Pero eso no fue todo, el periodista de TUDN siguió: «Con todo respeto, a mi me enseñaron a hacer periodismo y me puedo equivocar y tomar malas decisiones, es decir, que mis hijas puedan ver una transmisión en la que no se sientan avergonzadas por lo que dice su padre y yo me preguntó ¿pasó lo mismo el sábado con este experimento?». Esto último en un claro mensaje a Martinoli que además de decir algunas groserías, también tiene dos hijas como Faitelson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *