Spotify anunció un nuevo incremento en sus tarifas Premium que entrará en vigor a partir de septiembre y afectará a usuarios de México y otras regiones de Latinoamérica, así como Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico.
El ajuste responde a la estrategia de la compañía para seguir invirtiendo en el desarrollo de nuevas funciones, mejorar la experiencia de usuario y mantenerse competitivo en el mercado del streaming.
En el caso de México, el plan Premium individual pasará de 139 pesos a aproximadamente 159 pesos mensuales, lo que representa un aumento cercano a 20 pesos. Los usuarios recibirán una notificación antes de que se aplique el nuevo precio en su fecha de facturación correspondiente.
Por el momento, solo se ha confirmado el aumento para el plan individual. No se han detallado cambios en los precios de los planes Estudiante, Duo o Familiar, que actualmente tienen un costo mensual de 74, 189 y 239 pesos respectivamente.
Este nuevo ajuste forma parte de una política global de actualizaciones periódicas en las tarifas del servicio, en línea con el crecimiento sostenido de la plataforma.
Deja una respuesta