Los iPhone son productos caros. La gente ahorra por meses solo para tener uno de estos modelos en sus manos. De esta forma, no es una gran sorpresa que la industria de las fundas sea muy redituaría. Bueno, Apple por fin se cansó de no tener un pedazo tan grande de este pastel, y es que han lanzado una nueva funda, conocida como iPhone Pocket.
El iPhone Pocket es una funda 3D creada en colaboración con Issey Miyake. En estos momentos hay dos modelos disponibles: una versión de correa corta tipo bolsa, y otra de correa larga tipo bandolera. Notablemente, esta es una edición limitada que solo está a la venta en línea o en tiendas seleccionadas. Si bien esto no suena como algo fuera de lo normal, los precios han llamado mucho la atención
El precio de los iPhone Pocket
En estos momentos, un iPhone Pocket de correa corta tiene un precio de $149.95 dólares, mientras que la versión de correa larga está disponible en $229.95 dólares. Si bien muchos han justificado estos números al señalar que el producto es de gran calidad y tiene un plástico que se puede estirar para ofrecer una protección a múltiples objetos, no todos están contentos con lo que valen.
Al igual que muchos productos de Apple, los iPhone Pocket son un lujo que no todos están dispuestos a pagar. Aunque es cierto que el producto ofrece un buen balance entre la funcionalidad y el apartado estético, está claro que su precio es una gran barrera que no todos están dispuestos a superar, especialmente considerando que en el 2004, Steve Jobs presentó una serie de fundas similares.
Si estás interesado, los iPhone Pocket estarán a la venta el 14 de noviembre, con la versión de correa corta disponible por $149.95 dólares, mientras que la edición de correa larga llegará a $229.95 dólares.












Deja una respuesta