Jennifer López demostró que uno de los motivos por los que es considerada como una de las grandes de todos los tiempos en el mundo del espectáculo. La cantante vivió un momento inesperado durante su último concierto en Almaty, Kazajistán, el pasado 10 de agosto, pero nada la detuvo para seguir con su presentación. Eso sí, el momento quedó grabado y se volvió viral al poco tiempo en redes sociales.
La ‘Diva del Bronx’ se presentó en Almaty, Kazajistán como parte de su gira ‘Up All Night: Live’. Lo que nadie se esperaba era que durante la presentación de sus grandes éxitos musicales, JLo terminaría sufriendo un momento inesperado que alertó a muchos de sus fans. La realidad es que la intérprete de ‘On the flor’ mantuvo la calma y siguió cantando a pesar de tener un intruso invadiendo su espacio.
El momento de «pánico» se presentó cuando sus fans comenzaron a gritar mientras Jennifer López estaba terminando uno de sus grandes éxitos. La gente quería alertar a JLo al ver un grillo subiendo por su cuerpo, hasta llegar al cuello. En este momento fue que la cantante se percató de la presencia del insecto y decidió quitárselo de encima para continuar con su presentación.
López realizó un movimiento sutil con la mano para quitar al grillo de su cuello. Posteriormente esbozó una sonrisa y le dijo a sus fans que le estaba haciendo cosquillas. Después de alejar al insecto de su cuerpo, la ‘Diva del Bronx‘ continuó con su presentación en Kazajistán. El resto del concierto fue como lo había planeado la estrella de los escenarios y de la Hollywood.
Por lo menos fue un saltamontes y no una cucaracha voladora lo que le brincó encima a @JLo. 🫢 pic.twitter.com/peyKav2eeG
— Vaso De Aníbal (@VasoDeAnibal) August 11, 2025

Deja una respuesta