Andy Byron renuncia a Astronomer tras ser exhibido en concierto de Coldplay

Andy Byron, quien se volvió famoso luego de quedar expuesto en plena infidelidad en el concierto de Coldplay, ya mejor renunció a la empresa Astronomer de la que era CEO.

La compañía se encargó de dar a conocer la noticia horas después de ponerlo en licencia mientras tomaban una decisión.

Pareja de infieles en concierto de Coldplay
Pareja de infieles en concierto de Coldplay / Captura de pantalla

Andy Byron, el del concierto de Coldplay, renunció a su trabajo

Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se ha cumplido“, señala la compañía en el comunicado que publicaron este 19 de julio.

Y sí, confirmaron que Andy Byron presentó su renuncia como CEO y la Junta Directiva no dudó en aceptarla. De hecho ya empezaron a buscar a su reemplazo.

Ahora la compañía Astronomer pide que la gente cambie un poco la opinión sobre ellos, pues lo ocurrido en el concierto de Coldplay no define su chamba como empresa: “Si bien el conocimiento sobre nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y nuestro trabajo para nuestros clientes no han cambiado“.

Andy Byron renuncia a Asatronomer tras ser exhibido en concierto de Coldplay
Comunicado de Astronomer sobre Andy Byron

Andy Byron no se ha disculpado por infidelidad en concierto de Coldplay

Importante aclarar que aunque por ahí se difundió una supuesta disculpa del ahora ex CEO, en realidad Andy Byron no ha dicho nada sobre el momento en que fue captado en el concierto de Coldplay.

Astronomer confirmó que la dichosa disculpa fue fake, pues aclaró que “Andy Byron no ha compartido ninguna declaración” al reportar que lo pusieron bajo licencia mientras investigaban el caso. Igual desmintieron que su también empleada, Alyssa Stoddard, fuera la otra mujer que se ve en el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *